Programa Dirección por Servicios 3.0
Genera una estrategia de diferenciación orientada a la experiencia del cliente
-
Formato: Presencial
-
Duración: 3 meses
-
Sedes: CDMX
-
Inicio: 08 de abril, 2025
-
Formato: Presencial
-
Duración: 3 meses
-
Sedes:
CDMX -
Inicio:
08 de abril, 2025
Replantea tu estrategia de servicio y enfoca tus esfuerzos a la experiencia del cliente ante los retos actuales
- Conoce las nuevas necesidades del cliente, que cada vez es más exigente, racional y cuidadoso con su gasto
- Comprende como el concepto de servicio ha cambiado y los valores agregados que debe tener para diferenciarse
Entiende, prueba y aprende cuáles son las experiencias que los clientes están buscando
Perfil del participante:
El Programa de Dirección por Servicios 3.0 busca impactar en los equipos directivos de organizaciones que tengan el objetivo de diferenciarse por medio de un modelo de negocio orientado hacia la experiencia del cliente, incluyendo:
- Directores generales
- Equipos directivos de áreas comerciales, que se encargan de definir la oferta, recursos y políticas de servicio
- Empresarios del sector servicio, que buscan una diferenciación en el mercado
SESIÓN INFORMATIVA
Conoce cómo se trabaja en IPADE, durante la siguiente sesión presencial del programa
Fecha: Pendiente
Sede: Pendiente
Con el Programa Dirección por Servicios 3.0, construye o innova tu estrategia de diferenciación por servicios
Descarga el folleto y conoce
- Estructura académica
- Perfil de profesores
- Perfil de participantes
*Campos requeridos
Descubre cómo el ADEA vas a transformar tu vida. Te invitamos a participar en la siguiente sesión presencial
Sede: Morelia
Fecha: 22 de marzo del 2023
Contenido académico
A través del Método de la S, vas a fortalecer la cultura interna orientada al cliente, generando valor para el mercado y logrando un posicionamiento que impacte directamente en la rentabilidad del negocio:
El programa tiene una duración de 3 meses, en las que de manera presencial, trabajarás con otros directores y empresarios
Módulo I
Difusión de casos y talleres
Dimensión del valor y relación con cliente
Módulo II
Difusión de casos y talleres
Elementos relacionados con los servicios
Módulo III
Inmersión y diálogos en Grupo Xcaret
Innovación y digitalización de servicios para generar experiencias
Módulo VII
Transformación digital
Rentabilidad y financiamiento en el sector
Sesión informativa
Conoce cómo se trabaja en IPADE en la siguiente sesión presencial del programa
Sede: Morelia
Fecha: 20 de Octubre, 2023
Sede: Guadalajara
Fecha: 11 de Enero del 2024
Sede: CDMX
Fecha: 11 de Febrero, 2024
El Programa Dirección por Servicios 3.0 forma parte de VORTEX® BUSINESS MODEL
Este modelo, único de IPADE, impulsa el negocio y la cadena de valor a través de tres temas específicos:
Transformación
Servicio
Programa Dirección por Servicios 3.0
Innovación
El mundo de los negocios es de relaciones; en IPADE vas a encontrar empresarios que como tú, buscan posicionamiento que impacte en la rentabilidad de su negocio
Solicita más información del Programa Dirección por Servicios 3.0
Compártenos tus datos y te contactaremos a la brevedad
O comunícate directamente con nosotros
Enviar WhatsAppSé parte de la comunidad de empresarios y directores más relevante de México
#5
En educación ejecutiva en Latinoamérica
en el ranking del Financial Times
57
Años de experiencia
en la formación de empresarios
3
Sedes permanentes
48,000
egresados