Sé parte de la transformación de la industria de servicios
Programa de Dirección por Servicios

Sé parte de la transformación de la industria de servicios
Programa de Dirección por Servicios
-
Formato
Presencial
-
Duración
5 meses
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Sedes disponibles
CDMX
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Fechas de inicio
19 de marzo, 2024
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Formato
Presencial
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Duración
5 meses
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Sedes disponibles
CDMX
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Fechas de inicio
19 de marzo, 2024
Desde hace 10 años, el Programa de Dirección por Servicios tiene la intención de ayudar al participante a una generar una estrategia de diferenciación basada en el servicio.

Con el Programa Dirección por Servicios, construye o innova tu estrategia de diferenciación por servicios
Descarga el folleto y conoce:
- Estructura académica
- Perfil de profesores
- Perfil de participantes
- Proceso de admisión

A través del Modelo de la S, se fortalece una cultura interna orientada al cliente
El objetivo es que tu empresa genere valor para el mercado, y con esto se logre un posicionamiento que impacte directamente en la rentabilidad del negocio

Discusión de casos y talleres
Módulo 1
Dimensión del valor y relación con cliente
Módulo 2
Elementos relacionados con los servicios
Transformación digital
Módulo 3
Innovación y digitalización de servicios para generar experiencias
Inmersión y diálogos en Grupo Xcaret
Módulo 4
Elementos relacionados con las personas que operan los servicios
Solicita más información del Programa Dirección por Servicios
¡Nos dará mucho gusto poder platicar contigo!
Perfil de participante del Programa Dirección por Servicios
El Programa de Dirección por Servicios busca impactar en los equipos directivos con poder de decisión en organizaciones que tengan el objetivo de diferenciarse por medio de un modelo de negocio orientado hacia la experiencia del cliente, incluyendo:
- Empresarios
- Directores generales
- Directores funcionales

Trabaja con el Método del Caso y aprende con la metodología que eligen los mejores directores del país

Alberto Ibarra
Profesor del IPADE Business School
El Método del Caso genera una interacción entre participantes que solo podrás encontrar en el IPADE.
A través del método del caso los participantes tienen la oportunidad de aprender de casos de empresas reales, nacionales e internacionales.
El proceso se construye de tres etapas:
- Estudio individual, leeras el caso, entendiendo la problemática planteada y abordando una postura.
- Trabajo en equipo, presentarás tus ideas a todo tu equipo para conocer la opinión del resto de participantes
- Sesión plenaria, el profesor guiará un caso que permita profundizar los aprendizajes adquiridos